viernes, 26 de septiembre de 2008

Una de las cosas que hice con mi amado hilo de algodón fue esta vinchita con florecita que regalé luego de posar. Para mi me hice una en azul. Si, ridicula para un muchacha de mi edad pero no me importa! Tiene mucha onda igual. Más adelante me haré una de tooodooos colores (mucha más onda).
También hice una coloridas flores que luego voy a unir para que me quede una especie de "bufanda primaveral", sería una tira larga con flores para usar en el cuello. En unos dias subire foto si es que la termino

2 comentarios:

Patricia dijo...

hola!!
de blog en blog encontre el tuyo. me gustan mucho las flores que hiciste para tu futura bufanda y la vincha tambien, no importa la edad, nadie te puede quitar la satisfaccion de usar algo hecho por vos
un saludo

Claudia Veiga dijo...

Como ví las flores y la vincha azul en vivo y en directo puedo decir que se ven relindas, de hecho tengo una foto con las flores en mi cuello, besos